DESIGN UX -UI / D.A

Hackathon

by Axance Paris

" Una imagen gráfica irreverente, que propone una nueva cara de la agencia, más visual e intuitiva pero sobretodo más moderna" 

Con la necesidad de una visión de ROI más clara Axance crea un hackathon para el rediseño de su página corporativa. Se lleva a cabo entonces todo un proceso de búsqueda de UX. Se han creado una serie de talleres para definir los valores y el posicionamiento de la agencia. El primer taller se llevó a cabo con el fin de obtener un análisis, un roadmap y la resolución de elementos paradójicos. El segundo taller, tenía como fin definir las “personas” y las direcciones estratégicas UX del sitio. Al final se ha obtenido la estrategia UX “brief”, bocetos y arborescencia.

 

Después de haber obtenido la información necesaria en los talleres de design thinking, se ha pasado a la segunda fase, una fase de concepción creativa y visual. Axance da comienzo el proceso de dirección de arte y la UX-UI del sitio, después de participar con otra dupla Axance me ha elegido para realizar el diseño de su nuevo sitio web.

Estuve encargada de redefinir los niveles de navigation del sitio, proponer una línea gráfica y efectuar la dirección de arte. He concebido el rediseño del logo y toda la imagen gráfica visual de la agencia.

Un sitio web irreverente, que propone una nueva cara de la agencia, más visual e intuitiva pero sobretodo más moderna.

 

Un sitio web responsive desarrollado en Wordpress 4,8.

dikafaru@gmail.com
+33 7 8810 0210
Paris | France
+34 6 6064 5277
Madrid | España

© 2018 Dikafaru

dikafaru

UX-UI MAKE IT SIMPLE