DESIGN SYSTEM UX - UI

MSD Connect

Atomic Design

"Un Desing System versátil que permite la elaboración y creación de nuevas páginas en el sitio de manera rápida y amigable."

MSD también conocida como Merck Sharp & Dohme o MSD, es una de las mayores empresas farmacéuticas del mundo.

MSD describe a sí misma como una "una empresa global de productos farmacéuticos orientada a la investigación". Merck descubre, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de productos innovadores para mejorar la salud humana y animal, directamente ya través de sus empresas."

 

Después de hacer un extenso estudio UX y de comprender las necesidades de los patólogos al buscar información profesional y capacitación, de evaluar la comprensión global de los usuarios (propuesta de valor) y la percepción de la utilidad, de identificar la usabilidad y los problemas ergonómicos que pueden verse afectados por la navegación en el sitio web, se ha evaluado la arquitectura y el rendimiento de la información (menú, categorías, subcategorías) con el fin de

poner a prueba el interés y la curiosidad de los usuarios hacia el contenido y las funcionalidades de la plataforma (herramientas, documentación, noticias, plantillas).

 

Estuve entonces encargada de la concepción del sistema de diseño y de cada uno de los componentes que se repetirían a lo largo de todo el sitio. Un Design System versátil que permite la elaboración y creación de nuevas páginas en el sitio de manera rápida y amigable.

 

Un diseño de unidades en torno a un lenguaje visual común, acelera el proceso de diseño y construye puentes entre los equipos que trabajan en concierto para dar vida a los productos, mejorando la calidad del producto.

dikafaru@gmail.com
+33 7 8810 0210
Paris | France
+34 6 6064 5277
Madrid | España

© 2018 Dikafaru

dikafaru

UX-UI MAKE IT SIMPLE