DESIGN - UX / UI

QwkPic

" QwkPic te conecta instantáneamente con el fotógrafo local mas cercano. Estás a sólo un clic de distancia de una impresionante experiencia fotográfica, una divertida sesión de video y recuerdos para toda la vida."

La aplicación conecta instantáneamente al usuario con los fotógrafos profesionales que lo rodean.

 

La prioridad fue establecer una relación entre el usuario y el fotógrafo lo más rápido posible, con un objetivo principal: una sesión divertida e instantánea de fotos o videos, para captar los mejores momentos con la familia o los amigos.

 

La mejor solución fue permitir al usuario realizar una búsqueda geográfica, mostrando la distancia entre el fotógrafo y él. La característica principal de la aplicación es encontrar un fotógrafo profesional, el más cercano a la posición actual del usuario.

 

La integración de un perfil completo para cada fotógrafo ha sido muy importante en la elaboración de la app: QwkPic se ha convertido para los profesionales en un espacio de exposición de su trabajo, así como sus habilidades, especificando el tipo de cámara o incluso de teléfono que utiliza.

 

Esta aplicación ha sido diseñada pensando tanto en el usuario como para el fotógrafo. Una experiencia de usuario bastante agradable.

dikafaru@gmail.com
+33 7 8810 0210
Paris | France
+34 6 6064 5277
Madrid | España

© 2018 Dikafaru

dikafaru

UX-UI MAKE IT SIMPLE