Make it Simple

Mi experiencia a lo largo de estos años me han permitido desarrollar proyectos originales, con una visión diferente y conceptual, al mismo tiempo mi interés es  incorporar a mis proyectos toda mi experiencia, mis influencias y mi amor.

Cada cliente, cada cuenta representa para mi una oportunidad de poner en valor mis competencias, con el objetivo de crear productos o servicios útiles, usables, deseables, encontrables, valiosos, accesibles y creíbles, que aporten un verdadero valor para las personas que lo consumen.

Me gusta comunicar, generar expectativas, confiar en cada uno y trabajar juntos como un equipo. Mi proceso creativo es transparente e interactivo, es por eso que usted sabrá siempre cuando y porque estoy en fase de búsqueda, reflexión, conceptualización, análisis, diseño o creación.

Descubrir insights, pensar en todos los detalles, crear ecosistemas digitales

y aprovechar de cada interacción que hace el usuario siempre con la intención de innovar. 

Mi enfoque es el Human-Centered Design, la concepción de experiencias y la creatividad digital. Lo más importante: una interfaz funcional e intuitiva, que cumpla con las promesas y sobretodo que convenga a su público.

dikafaru@gmail.com
+33 7 8810 0210
Paris | France
+34 6 6064 5277
Madrid | España

© 2018 Dikafaru

dikafaru

UX-UI MAKE IT SIMPLE